NOSOTROS

Cocinar, en ocasiones, puede resultar tan fácil y sano como abrir una lata.

La Tienda de las Conservas somos una tienda online delicatessen especializada en conservas de alta calidad, conservas Gourmet.

Contamos con una gran variedad de conservas de las mejores marcas y aunque tenemos una amplia oferta la iremos ampliando con extremo cuidado.

Somos y estamos radicados en Galicia, región con una gran tradición conservera , así que sabemos de lo que hablamos.

A día de hoy son muchos los productos del mar que podemos degustar en conserva, lo que nos permite tener estos manjares gastronómicos en cualquier época del año.  Existen varias formas de presentación y todas ellas de gran calidad.

Sabemos y apostamos por que una conserva puede ser la protagonista de un plato propio de alta cocina y también pueda ser un socorrido recurso de última hora en estos días llenos de prisas. ¿Quién dejaría escapar unas zamburiñas en salsa de vieira, unos mejillones con algas en escabeche, unas ricas navajas al ajillo, el fondo de armario de los mejillones en escabeche, sardinillas enlatadas una a una, calamares de la ría…?

Nuestro lema es “Comer bien sin complicarse demasiado” . 

Por último, creemos que la comodidad no debe estar reñida con el gusto y que éste tampoco lo está con la economía: por eso apostamos por ofrecer especialidades gourmet en conserva a precios muy razonables y competitivos.