Conservas Artesanas

LA CATEDRAL DE NAVARRA

 

La Catedral de Navarra cultiva sus productos cerca de sus instalaciones, conoce a los agricultores con los que trabaja y lleva un estricto control de cada uno de los pasos con los que van creciendo sus verduras.

Los productos de La Catedral de Navarra son siempre de temporada, porque es el ciclo natural de las plantas el que da mejores resultados en cuanto a sabor, aroma y textura. Todos los vegetales que llevan la etiqueta de LC han sido recolectados a mano y en su punto óptimo de maduración.

Rigor en la calidad y mimo en la manipulación. Las verduras de La Catedral se envasan manualmente siguiendo los más estrictos controles sanitarios y de cata. Todo el trabajo se organiza para que apenas pasen unas horas desde la recolección hasta el envasado. Además, el proceso por el que pasa cada producto está diseñado para evitar la pérdida de sus aromas en fresco. Así, los espárragos se escaldan con piel para que ésta actúe como barrera protectora de todas sus propiedades, o los pimientos se manipulan sin tocar el agua para que preserven la intensidad del piquillo recién salido del fuego

Agotado
Dto 10%
Dto 5%
Dto 5%
Dto 10%
Dto 5%
¡Oferta!
Pack 6 latas
Dto 10%
Dto 10%